Productos
para la Industria
en Venezuela
Desde 1995 hemos brindado soluciones
para la industria en Venezuela
Nuestros Productos
MIG WELDERS
MULTIPROCESS WELDERS
​
TIG WELDERS
ENGINE DRIVEN​
WELDER GENERATORS
Mig Welders
La soldadura MIG (GMAW - Soldadura por arco metálico con gas) es el proceso más común utilizado en tiendas de artículos para el hogar, pequeñas empresas, fabricación y aplicaciones de fabricación de metales.
Contamos con máquinas de soldadura MIG monofísicas, todo en uno o sistemas de soldadura MIG trifísicos que se adaptan a una variedad infinita de aplicaciones, incluida la soldadura de acero inoxidable y aluminio.
Multiprocess Welders
Los soldadores multiproceso facilitan a los operadores de soldadura abordar una variedad de trabajos y proyectos de fabricación o construcción en el lugar de trabajo, en el taller o en el campo sin cambiar las fuentes de energía, lo que le ahorra tiempo y dinero.
Estos soldadores son capaces de realizar procesos de soldadura MIG, Stick, TIG y con núcleo de fundente.
Tig
Welders
La soldadura TIG (gas inerte de tungsteno) se utiliza para realizar soldaduras críticas precisas al unir metales como acero dulce, aluminio o acero inoxidable.
La soldadura TIG es un proceso a dos manos (una mano sostiene la antorcha mientras la otra alimenta el metal de relleno) y comúnmente involucra un pedal o un control remoto con la punta del dedo para controlar el amperaje del arco mientras se suelda. Al igual que la soldadura MIG, se requiere un gas protector (generalmente argón).
Engine
driven welder generators
Los soldadores impulsados por motor incorporan un motor de gasolina, diesel o propano acoplado a un generador eléctrico para producir energía para soldadura con electrodo revestido, TIG, MIG y con núcleo de fundente.
Los soldadores accionados por motor generalmente se transportan en un camión o remolque para su uso al aire libre. La electricidad generada por un soldador accionado por motor alimenta ventiladores, bombas, compresores de aire u otras herramientas eléctricas que se encuentran comúnmente en los lugares de trabajo.